Módulos

Nos abocamos a la construcción de módulos con diseños exclusivos según las necesidades del cliente como: módulos habitacionales, casas, oficinas móviles, salas de reuniones, comedores, cocinas móviles, talleres móviles, cabinas y shelters de comunicación, trailers petroleros, cabinas de vigilancias, casillas.


Modelos

Módulo de 6 mts (20 pies) Módulo de 9 mts (30 pies) Módulo de 12 mts (40 pies)
Medidas exteriores Largo 6 mts, ancho 2.40 mts, alto 2.50 mts Largo 9 mts, ancho 2.40 mts, alto 2.50 mts Largo 12 mts, ancho 2.40 mts, alto 2.50 mts
Medidas interiores Largo 5.85 mts, ancho 2.25 mts, alto 2.25 mts Largo 8.85 mts, ancho 2.25 mts, alto 2.25 mts Largo 11.85 mts, ancho 2.25 mts, alto 2.25 mts

Especificaciones

Estructura

La base está construida con caño estructural de 100 mm x 100 mm con espesor de 3.2 mm, los travesaños para sujeción del piso caño estructural de 80 mm x 40 mm con espesor 1.6 mm. Las columnas y techo son realizados con estructural 100 mm x 100 mm con espesor de 2 mm. Marco puertas y ventanas perfil C de 1.6 mm espesor.

Opcionales: soportes para autoelevador, posibilidad que los módulos sean apilables, skid petroleros, con ruedas para autoportante, etc.

Piso

Fenólico de 18 mm tratado con protex. En la parte superior puede ser piso vinílico o la misma madera tratada con laca de alto transito.

Techo y paredes

Panel sándwich 50 mm de chapa galvanizada color con alma de poliestireno. Este tiene excelentes características térmicas. Su capacidad térmica se compara a la de una pared de mampostería de 760 mm de espesor.

Instalación eléctrica

Tablero central con disyuntor de 25 Amp térmica para luces de 10 Amp y térmica para tomacorrientes de 16 Amp. La instalación eléctrica se hace exterior con caño plástico normalizado. Tiene previsto 3 tomacorrientes, 2 aplique para tubos fluorescentes y una luz exterior, se puede dejar también toma con circuito propio para aire acondicionado.

Aberturas

Ventanas de aluminio blanco de (1.20 mts x 0,90 mts medida estándar). Puede ser ventana corrediza con o sin persiana, paño fijo, etc., como opcional puede poner rejas. La puerta de entrada es reforzada con un marco de chapa con espesor de 1.6 mm y como opcional puede llevar herrajes antipánico o cierra puerta hidráulico.

Opcional Baño y Cocina

Instalación sanitaria. Los tendidos de agua caliente y fría se hacen con caños por termofusión de 20 mm. El tendido de cloacas se hace con caños con sistema de orrin con salida de conexión 110 mm.

El baño tiene inodoro con mochila, vanitory con bacha y griferías, ducha con griferías y receptáculo para ducha y botiquín. La instalación eléctrica para el baño con luz, tomacorriente y circuito separado para termotanque eléctrico.

La cocina tiene bajo mesada con mesada, bacha de acero inoxidable y alacena.

Se realizan módulos con medidas y configuraciones para cumplir con cualquier tipo de necesidad por parte de los clientes.

Calidad y tecnología en nuestros materiales

Wall Panel

Por sus destacadas propiedades térmicas, resultan unas 35 veces más aislantes que un espesor equivalente de concreto u hormigón, y unas 28 veces más que un muro de bloques, produciendo una notable reducción de los costos de funcionamiento de los sistemas de acondicionamiento térmico y, adicionalmente, una menor inversión inicial en equipamiento por la consecuente reducción de la capacidad requerida.

Ver más